TLF: 843 983 353 EMAIL: info@farmaeguzki.com
Identificarse

Registrar


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
EguzkiFarma

Captagrasas: prueba XLS Medical

Captagrasas: prueba XLS Medical

Está específicamente formulado para utilizarse como suplemento a las dietas alimenticias, potenciando sus efectos y ayudando a mejorar la línea.

El principio activo de su fórmula, el litramine, capta la grasa del estómago y la bloquea para posteriormente eliminarla. De esta manera, las grasas consumidas no se convierten en calorías. Su presentación es en cápsulas por lo que es muy fácil de tomar en cualquier sitio, acompañándolo de un poco de agua, zumo o té.

Sus compuestos trabajan principalmente proporcionando fibra insoluble adicional que se une con la grasa dietética en el estómago. Este complejo de fibra grasa es demasiado grande por si solo para pasar a través de las paredes del intestino delgado, por lo que la grasa alterada pasa a través del cuerpo sin ser absorbida. Esto significa que menos calorías se absorben en el cuerpo, que, cuando se combina con una dieta sana y equilibrada y el ejercicio, conduce a un déficit de calorías y pérdida de peso. Los ensayos clínicos han producido la estadística de que hasta el 27% de la grasa en la dieta se puede eliminar del cuerpo de esta manera.

El Litramine también proporciona fibra soluble adicional en la dieta del usuario, que, a diferencia de la fibra insoluble, se absorbe en el sistema. La fibra soluble en la dieta puede ayudar a bajar los niveles de colesterol en la sangre, lo que también mejorará la salud cardiovascular.

Cuando la fibra soluble de Litramine llega al estómago, se hincha para formar un "gel líquido". Este, ralentiza la digestión y al disminuir la velocidad que los alimentos parcialmente digeridos pueden salir del estómago, disminuye la ansiedad de hambre entre las comidas y reduce el apetito, lo que causa una reducción de la ingesta de alimentos.
Modo de uso: se aconseja tomar 2 comprimidos durante cada una de las comidas principales. Lo tenemos disponible en nuestra web. Compra XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMPRIMIDOS ¡Verás cómo notas los resultados!

Si tienes dudas, puedes preguntarnos desde AQUÍ. Si ya has probado el producto, te invitamos a dejarnos un comentario.

Valora este artículo del blog:
0
donostia aytodonostia updonostia2

Logo

· Dirección: MATIA KALEA 52 BEHEA
· Teléfono: 843 983 353
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.