ROC PRO-PROTECT CREMA SPF50 PROTECTORA EXTRA CALMANTE 50 ML

Añade un comentario |

Disponibilidad: En Stock

10,88 €
1,89 €
Crema protectora específicamente desarrollada para la piel sensible o irritada

DESCRIPCIÓN

Crema protectora específicamente desarrollada para la piel sensible o irritada. Enriquecida con filtros contra rayos UV de alto rendimiento y Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades calmantes y antioxidantes eficaces, esta fórmula hipoalergénica y sin perfume, protege la piel sensible e irritada y calma intensamente.

También se puede usar en la piel sensible inmediatamente después de un tratamiento dermoestético (peeling superficial o láser no ablativo). Su textura aterciopelada es fácil de extender.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y volver a aplicar si es necesario.

Uso post TRATAMIENTO ESTÉTICO :

Este tratamiento también se puede utilizar inmediatamente después de un peeling superficial o sesión ligera de láser no ablativo para una protección UV óptima de la piel.

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Peelings o tratamientos con láser dejan la piel más sensible a la luz solar. Evita el sol del mediodía y la exposición innecesaria o prolongada al sol, incluso usando protector solar.

COMPONENTES

Feverfew: un extracto de Tanacetum Parthenium, de la familia Asteraceae, eficaz y conocido por sus propiedades calmantes, anti- irritantes y anti -oxidantes.
Los filtros UVA y UVB previenen el foto-envejecimiento y protegen la piel contra los daños inducidos por el sol.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.